Rebajar deudas con una consolidación hipotecaria

Se siente una gran satisfacción al rebajar deudas con una consolidación hipotecaria, y no es porque se hayan desaparecido, sino por un poco de ahorro. Y ¿ahorro en qué?, en dinero, en dolor de cabeza, en angustia, en desorden, en fin…en alargar los años de vida.
Hoy en Perú, se está reactivando esta modalidad para que las personas, le den otra oportunidad a adquirir un poco de tranquilidad. Pero eso sí, pensando con los pies en la tierra, porque continúa el pago de una mensualidad. Solo que en lugar de pagar varias deudas cada mes, se va a pagar una sola y con una sola entidad financiera. ¡Es la mejor opción!
Rebajar deudas con una consolidación
Antes de solicitar una consolidación de deudas, debe existir una importante verificación y análisis del estado actual económico. Es decir, si se han realizado todos los pagos y no hay atrasos, pues se verifica el historial crediticio. También se evaluará por parte del prestamista la relación ingresos con el monto a pagar cada mes, así se mostrará la solvencia económica.
Los grandes beneficios son, una menor cuota por disminución en la tasa de interés, un solo pago al mes, orden en las finanzas, entre otros. Y todo esto, porque existen en el mercado varias entidades financieras que otorgan préstamos con garantía hipotecaria. Y por supuesto en este tipo de préstamos hay una tasa de interés más baja y un mayor plazo.
Bancos que ofrecen consolidación de deudas
Los bancos que incentivan la modalidad de consolidación de deudas por medio de un solo crédito con garantía hipotecaria, son los siguientes:
El Banco de Crédito del Perú, Interbank, BBVA del Perú, Scotiabank, Banbif y Banco Financiero. Con estos bancos puede rebajar deudas con una consolidación hipotecaria. Solo basta con escoger el que mejor se acomode a sus necesidades.
¿Qué pasa si no calificas con ningún banco?
No te preocupes. Aún tienes la oportunidad de conseguir una consolidación de deudas con RebajaTusCuentas.com. Nosotros te conectamos con un fondo de inversión que será mucho más flexible en el proceso de evaluación. Además, las tasas son muy competitivas y podrás seguir ahorrando en el proceso de unificar todas tus deudas. Solicita tu préstamo aquí.