Es un financiamiento donde puedes usar tu inmueble como respaldo para obtener el dinero necesario para remodelación, ampliación o reforzamiento de tu vivienda, sin necesidad de venderla ni hipotecarla para compra.
Puedes utilizarlo para remodelar tu casa, ampliar espacios, reforzar estructuras, o incluso para ponerla en valor y luego alquilarla o venderla. También sirve para consolidar deudas o invertir en un negocio.
Puedes acceder a montos desde 20 mil hasta 600 mil soles, dependiendo del valor de tu propiedad y tu capacidad de pago.
Te ofrecemos plazos de hasta 10 años, tasas competitivas desde 1.5% mensual, y la posibilidad de usar cuotas comodín o acceder a períodos de gracia sin penalidades.
Sí. En RTC consideramos más que tu historial crediticio. Evaluamos tu propiedad y tu capacidad de pago para que puedas acceder al financiamiento sin complicaciones.
Te otorgamos una calificación en base a tu historial crediticio y reportes, hay 4 niveles: el riesgo bajo, medio bajo, moderado y pérdida. Además, recuerda que analizamos también tu inmueble.
Lo puedes usar para pagar deudas, consolidas tus deudas o usar el préstamo para otras necesidades. Este préstamo tiene una tasa mejor que otros préstamos personales, financieros o de prestamistas.
No, nosotros te asesoramos y conectamos con fondos de inversión disponibles para personas como tú. Los fondos de inversión te dan el dinero a cambio de un rendimiento, la operación es similar a la de cualquier institución financiera.
Tú decides el monto, desde S/. 35,000 hasta el 40% del valor de tu propiedad.
El proceso es 100% digital (excepto la firma en notaría) y se completa en promedio entre 7 y 15 días útiles.
Si, para acceder a cualquier préstamo con garantía el inmueble debe estar a tu nombre, de algún familiar o persona de confianza que pueda darte su propiedad en garantía.
Este tipo de préstamos no toman en cuenta solo el mal reporte crediticio de las centrales de riesgo para la evaluación de la solicitud de financiamiento de dinero. En este tipo de crédito se evalúan otras variables como: sustento de ingresos y garantías que se pueden dejar hasta terminar de pagar la deuda.
En Perú, estos préstamos se pueden solicitar muy rápido de manera online en RebajaTusCuentas.com. Puedes obtener dinero por hasta el 30% del valor del inmueble que das en garantía. Sí será necesario que puedas demostrar tus ingresos, sin importar si son informales. Podrás presentar tu estado de cuenta bancario o de financieras para demostrar tus ingresos. Además, ten en cuenta que analizaremos el nivel de deuda que tienes respecto a tus ingresos. Necesitamos ver que puedes afrontar el pago de la deuda (capital más interés) sin problemas.
La deuda se paga mes a mes, y se deposita en una cuenta bancaria de RebajaTusCuentas.com. Las cuotas incluyen el pago de la tasa de interés y la amortización del dinero prestado. El pago de las cuotas se puede hacer de manera online desde tu banca virtual y de manera directa desde tu cuenta del BBVA.
Todo el proceso de solicitud y aprobación es de manera online y es rápido. Desde el inicio sabrás la tasa de interés que pagarás por el dinero recibido. El desembolso del dinero se hace a través de un cheque cuando se firma notaría.
Solicita el mejor préstamo online con bajo interés y rápido en RebajaTusCuentas.com